¿ Cómo nace Huellitas Infinitas?

Hola, amigos de las Huellitas!!

Antes de nada daros las gracias, por entrar en esta sección e interesaros en cómo nace Huellitas Infinitas. 

Huellitas Infinitas nace desde el momento en qué llegó a nuestras vidas, nuestro perrito Thor, un pequeño labrador que tuvo bastantes problemas de pequeño a nivel digestivo y quisimos hacer todo lo que estaba en nuestra mano para que se curase, o al menos, poder darle la mejor vida posible.

Muchas/os de vosotros lo habéis vivido día a día en su instagram: @lahuellitadethor, quizás os suene en cuanto veáis alguna foto, especialmente de pequeñito, aunque lo explicamos en los textos, porque él en las fotos, casi siempre, estaba muy fuerte, porque él podía estar malo pero siempre tenía fuerzas para dar un lametón, ponerte la patita encima o mirarte con ojos diciéndote Gracias por cuidar de mí, pero lo que él no entiende es que él es quien cuida de nosotros.

Ahora Thor, afortunadamente, después de muchas consultas veterinarias, con pruebas, medicación, y sobre todo mucha mucha dedicación y esfuerzo que nos nacía totalmente del corazón,  Thor está recuperado y más fuerte que nunca. Ahora Thor ya tiene 3 años en el momento de la inauguración de Huellitas Infinitas, y por supuesto, va a ser el "jefe supremo".

Nosotros somos muy amantes de los animales y siempre desde hace muchos años hemos tenido la ilusión de abrir nuestro pequeño negocio dedicado por y para los perros y gatos de nuestro hogar y, por supuesto, Thor fué el aliciente que nos faltaba para dar ese paso, una vez que vimos que ya se encontraba recuperado y con fuerza.

Asi que, así es como nace Huellitas Infinitas, dónde somos una marca muy pequeñita que esperamos que poquito a poco vaya formando parte de vuestras vidas y por supuesto de vuestros pequeños tesoros.

Millones de gracias por haber llegado hasta aquí y querer conocernos un poco más, estaremos muy felices de ayudarte en todo lo que necesites, sólo tenéis que escribirnos por cualquier medio:

Podéis seguirnos en nuestras RR.SS y nos encantaría poder conoceros a todas/os.

-  Instagram: @huellitasinfinitas

Nuestra FanPage en Facebook: @huellitasinfinitashop

 

 

 

Lametones a montones para mis amiguis del cuenco.